Sala de Juegos Comunitaria organizó un entretenido “reencuentro”
La iniciativa está enmarcada en la celebración del “Día Universal de la Niñez” y de la “Aprobación de la Convención de los Derechos del Niño”, efemérides de este viernes 20 de noviembre.
El alcalde Sergio Zamora estuvo presente en una divertida ceremonia de “reencuentro” organizada por la Sala de juegos comunitaria- HEPI Putaendo.
Con la presencia de representantes de salas cunas, jardines infantiles y, por supuesto, niñas y niños de la comuna que han vuelto al establecimiento ubicado al interior del Centro Comunitario.
“Estamos funcionando los lunes, martes y jueves, previa coordinación con las familias. Estamos entregando horas, para evitar la masividad dentro de la sala. En estos tiempos de pandemia contamos con todas las medidas de cuidado correspondientes”, expreso Javiera Chavez, coordinadora de la Sala de Juegos Comunitaria.
Cabe mencionar que, en todo el país, solo existen 8 Salas de Juegos Comunitarias, donde niñas y niños hasta cinco años pueden divertirse de manera sana y educativa completamente gratis.
A través de un convenio entre el Programa Chile Crece Contigo y la Municipalidad, Putaendo es una de las comunas favorecidas con este tipo de instancias de recreación.
Para inscribirse y participar en la Sala de Juegos Comunitarias, padres, madres o adultos responsables pueden enviar un mensaje al facebook llamado “Sala de juegos comunitaria- HEPI Putaendo”. También pueden pedir una hora al teléfono +56956483207
El horario de atención de la sala es de las 9:00 a las 17:30 horas.