Concurso Público de funcionario(a) administrativo(a) contable Programa Mujeres Jefas de Hogar 2024
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Bases para concurso administrativa Programa Jefas de Hogar 2024
Llámese a Concurso Público para proveer el cargo de apoyo administrativa/o contable del Programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH) del Servicio Nacional de la Mujer y le Equidad de Género, en calidad de honorarios (jornada completa) de la Ilustre Municipalidad de Putaendo.
Cronograma del Concurso
Publicación www.putaendo.cl | 08 enero al 12 de enero |
Entrega de antecedentes | 08 al 12 de enero al mediodía (12 hrs.) |
Evaluación curricular | 12 de enero |
Entrevista personal | 15 de enero |
Resolución del concurso | 19 de enero |
Para efectos legales toda documentación enviada posterior al horario determinado en estas bases, quedaran inadmisibles.
1.- OBJETIVO DEL CARGO:
Ejecutar labores administrativas, contables y logísticas, asociadas al programa y recibir al público que acude al mismo.
2.- REQUISITOS GENERALES:
- Poseer título técnico u o universitario en carreras relacionadas con el área de administración, finanzas, logístico o área contable.
- Tener al menos un año de experiencia laboral en cargos similares en gestión pública y/o en aéreas económicas.
- Conocimientos computacionales Microsoft Office y uso de internet.
- Conocimientos del funcionamiento municipal, sus unidades e instrumentos de gestión.
- Preferentemente con residencia en la comuna.
- Flexibilidad horaria.
3.- REQUISITOS ESPECÍFICOS:
Perfil del cargo
- Responsabilidad, Pro actividad y flexibilidad.
- Conocimiento de los servicios del estado, en especial los vinculados al sector trabajo, economía y microempresa.
- Conocimiento de Género y Derechos de las mujeres y Violencia contra las mujeres.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad y confidencialidad en temáticas de vulneración hacia mujeres
4.- FUNCIONES:
- Recepcionar público entrante resolviendo dudas generales, derivando su caso a los profesionales del programa, vinculando a capacitaciones ofrecidas o informando sobre instituciones de apoyo existentes en el territorio.
- Otorgar información y orientación oportuna, pertinente y adecuada en materia de la oferta programática para mujeres del Programa.
- Uso y manejo de plataforma Sistema de Gestión del Programa (SGP).
- Gestionar y Recepcionar documentación.
- Asegurar la disponibilidad de materiales y herramientas que permitan el correcto funcionamiento del programa.
- Efectuar compras menores y/o gestionar solicitudes de adquisición de bienes para el programa.
- Realizar el control presupuestario y contable del programa.
- Manejo de redes sociales del programa.
- Apoyar otras labores administrativas contables y técnicas que determinen los coordinadores dentro del marco de sus funciones.
5.- ANTECEDENTES QUE DEBE ADJUNTAR EN LA POSTULACIÓN:
- Currículum Vitae formato libre.
- Fotocopia legalizada de título profesional o grado académico.
- Fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional si corresponde (capacitaciones a fines).
- Certificado de nacimiento.
- Certificados de antecedentes para fines especiales.
- Fotocopia de cedula de identidad por ambos lados.
- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores.
LOS ANTECEDENTES DE POSTULACIÓN DEBEN SER ENVIADOS AL CORREO
pmjhputaendo@gmail.com CON ASUNTO; “CV ADMINISTRATIVA” ENTRE LAS 08:30 HRS. A 13:00 HRS.
LOS ANTECEDENTES NO SERÁN DEVUELTOS
“La renta bruta asciende la suma de $600.000 mensuales”
6.- EVALUACIÓN DE LAS POSTULACIONES:
- Antecedentes Personales y Curriculares 30%
Se considerarán los cursos de capacitación de preferencia los acordes con la
función, teniendo a la vista los tipos de curso, su duración y contenido.
- Experiencia Laboral 30%
Se considerará la experiencia laboral en cargos similares al del concurso.
- Aptitudes específicas para el desempeño de la función evaluada en la entrevista personal. 40%
TABLA PUNTUACIÓN ESPECÍFICA
ANTECEDENTES PERSONALES Y CURRICULARES 30%
Título Profesional | 20 puntos |
Cursos de Capacitación | 10 puntos |
EXPERIENCIA LABORAL 30%
1 a 2 años | 5 puntos |
2 a 5 años | 10 puntos |
5 años y más | 20 puntos |
APTITUDES ESPECÍFICAS PARA EL DESEMPEÑO DE LA FUNCIÓN 40%
Motivación y conocimiento de sistemas contables. | 10 puntos |
Características personales de comunicación, confidencialidad, calidez, empatía y capacidad de contención. | 10 puntos |
Conocimiento en temas de equidad de género. | 10 puntos |
Conocimiento funcionamiento servicios públicos. | 10 puntos |
Capacidad y disposición para trabajo en equipo. | 10 puntos |
7.- COMISIÓN EVALUADORA:
La comisión evaluadora estará compuesta por los siguientes profesionales.
– Director de DIDECO
– Administradora Municipal.
– Encargada Personal.
– Coordinadores Programa Mujeres jefas de Hogar.
8.- DE LA SELECCIÓN:
La comisión seleccionadora ordenará a los postulantes idóneos con la nota final obtenida en orden decreciente y elaborará la terna de los postulantes, a partir de la cual el alcalde, designarán al o la profesional que finalmente ocupará el cargo.