Departamento de Personal
Prat N° 1 – Primer Piso
Encargada: Mariela Henríquez Berrueta
e-mail: personal@putaendo.cl
El Departamento de Personal es el encargado de proponer las políticas generales de administración de personal, administrando el sistema de personal de la municipalidad, aplicando las técnicas de selección, descripción, especificación y evaluación a los cargos. Manteniendo los registros actualizados del personal, velando por la adecuada designación y distribución del personal en las diferentes unidades municipales y aplicando las normas sobre carrera funcionaria.
Departamento de Tesorería
Prat N° 1 – Primer Piso
Encargada: Sophia Henríquez Garcia
e-mail: tesoreria@putaendo.cl
La Tesorería Municipal, es la encargada de recaudar los tributos y otros ingresos municipales, ya sean pagos de permisos de circulación, licencias de conducir, certificados de la dirección de obras, derechos municipales, patentes, derechos de aseo, multas entre otros. Efectúa los pagos de las obligaciones municipales; maneja las cuentas corrientes respectivas, realiza depósitos y transferencias, como también así el pago de remuneraciones del personal Municipal.
Departamento de Rentas
Prat N°1 – Primer piso
Encargada: Maria Graciela Henríquez Reyes
e-mail: rentas@putaendo.cl
El departamento de renta es el encargado de recaudar los ingresos de acuerdo a lo establecido por la Ley de rentas municipales, como así también tramita las solicitudes de otorgamiento, traslado, transferencia y caducidad, según corresponda, de las patentes municipales, comerciales, industriales, de alcoholes y profesionales de la comuna, preocupándose de mantener actualizado el registro de patentes de todas las actividades antes mencionadas.
Oficina de Adquisiciones
Prat N° 1 – Primer Piso
Encargada: Angélica Leiva Henríquez
e-mail: adquisiciones@putaendo.cl
La Oficina de Adquisiciones, es la encargada de ejecutar los programas referentes a adquisiciones, stocks y sistemas de distribución, proponiendo a su vez modificaciones de los programas respectivo según las variaciones de precios y condiciones de mercado, velando por los intereses de la municipalidad, como así tambien el hecho de emitir órdenes de compra, manteniendo los registros de proveedores y realizando cotizaciones de precios e informar de las condiciones de mercado de proveedores, costo unitarios y otras materias de interés.